sábado, 17 de octubre de 2009

Las paredes limpias no dicen nada

Acá una surtida antología de graffittis, stencils y demases formas de rabia feminista hirviendo en las paredes tucumanas. En realidad, se trata de una re-recopilación de un post de Indymedia, "Impregnadas en la Pared", con algunos de los slogans, escraches y manifiestos más elocuentes de la marcha del domingo en el 24° Encuentro de Mujeres.









Ah, y aprovecho la oportunidad para hacerle acordar a mi cumpa Chica Ostra Rabiosa, que se acuerde de mandarme la foto feminista rutera que sacó con su celular ;)

Para más fotos del Encuentro, cortesía de nuestras amigas de militancia de la Colectiva Feminista Las Furiosas y Malas Como Las Arañas, hacer click aquí. Y excelentísima la cobertura del Encuentro por parte de las cumpas de Indymedia Género (grosas María y Fatima).

2 comentarios:

  1. jajaj qué bueno genialll recopilación (PRONTO LA FOTO!!! JAJJAA ¿te acordás que me robaron la tarjeta de memoria del cel? hay que pedírsela a otrx cumpa, que me prestó la suya para viajar y se la tube que devolver rápido porque extrañaba su música, tanto que no me dió tiempo de bajar las fotos...pero prometió mandarmelas... cHICX LIBERTARIO MANDALA!!!!) :D

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja, mandala Chicx Libertarix :)

    Te cuento que estoy elucubrando nuevas ideas stencileras (muejejeje), pronto habrá más noticias ;)

    ResponderEliminar