jueves, 13 de agosto de 2009

Ordalía


Tengo uno de los últimos parciales de la carrera (dos parciales más y c´est fini)
. Deseenme suerte, porque realmente estoy hecha un spaghetti de nervios :(

Aprovecho para postear cosas que estuve escuchando, viendo y leyendo este tiempo, en recreos de mi claustro intensivo de estudio:

Amanda Fucking Palmer

Banda sonora de la semana: todo, absolutamente todo en lo que esté involucrada la diosa de Amanda Palmer ("The Dresden Dolls", "Yes, Virginia", "No, Virginia" y "Who Killed Amanda Palmer?").
Para despejar las lecturas de la facu: "Estuche de muerte" de Susan Sontag.
Estuve picando de a ratitos: los cortos de Sadie Benning ("Jollies", "If Every Girl Had A Diary", "Girl Power").

Apenas hoy vuelva de rendir, sale lista con todas las cosas (audiovisuales, literarias, musicales, etc.) con las que me quiero poner al día y zambullir de cabeza.

3 comentarios:

  1. Mor ga niii taaaaaaaaaaaa
    estás ahí?

    có te fue?

    ResponderEliminar
  2. Hola Alexxx

    Ya volví, pero sin la nota bajo el brazo (la revelación quedará tristemente postergada para la semana que viene). Igual prometo muchas muchísimas novedades para esta semana (tengo muchos planes para el blog, muejejejeje *ríe maliciosamente, frotándose las manos y regodéandose en su crapulencia* :P).

    ResponderEliminar